lunes, agosto 14, 2017

El escrutinio definitivo comenzará mañana

Tras descartar errores en la carga de datos, desde la Secretaría de Asuntos Políticos de la Nación ratificaron que la elección cerró “muy pareja” y que será la Justicia la que defina el escrutinio definitivo pasadas 48 horas del cierre de los comicios.

El secretario de Asuntos Políticos de la Nación, Adrián Pérez, descartó problemas en la carga de datos y confirmó que estas PASO fueron “una elección muy pareja que definirá la Justicia en el escrutinio definitivo”.

“Hoy se va a conocer hasta donde se cargue, que yo calculo que será del 95 por ciento. El resto irá al escrutinio definitivo efectuado por la Justicia en las 48 horas” posteriores al cierre del comicio, según indicó.

El funcionario afirmó que desde su área se ha hecho un “buen trabajo” durante toda la jornada, en la que han participado los fiscales electrónicos de todas fuerzas.

“Sabemos que hay telegramas que no van a llegar por algunos errores de los presidentes de mesa”, explicó y recalcó: “Queda una porción de telegramas que están mal confeccionados y esos se van a ver el escrutinio definitivo”. (Inforegión).

No hay comentarios.: