martes, agosto 08, 2017

“El Estado en tu Barrio” sumó operativos en 19 nuevos municipios

El ministerio de Desarrollo Social bonaerense, en conjunto con organismos del Gobierno Nacional y los municipios, organizó nuevos operativos del programa “El Estado en tu Barrio” en 19 localidades bonaerenses, se informó oficialmente.
De esta manera, los vecinos podrán acercarse desde este martes 8 hasta el viernes 11 de agosto -entre las 9 y las 14- a los distritos de Almirante Brown, Avellaneda, Campana, General Pueyrredón, General Rodríguez, José C. Paz (En la avenida Hipóilito Yrigoyen a 200 metros del club de Leones). , Lanús, La Plata, Malvinas Argentinas (En un predio frente al Cementerio Jardín, en Grand Bourg), Merlo, Moreno, Morón, Pilar, San Fernando, San Martín, San Miguel, Tigre y Tres de Febrero.
Cabe destacar que en La Matanza, se realizan los operativos de forma ininterrumpida desde el año pasado. A partir de este año, se desarrollan dos de manera simultánea de lunes a viernes de 9 a 14hs.
Durante los primeros 7 meses de este año, fueron asistidos 716.690 vecinos en 325 operativos realizados en 39 municipios del conurbano e interior de la Provincia, llegando a más de 1.3 millones desde el inicio del programa.
Todos los días cientos de vecinos se acercan a los distintos operativos del Estado en tu Barrio para realizar distintos trámites importantes para su vida como obtener el DNI, la Tarifa social para los servicios, anotar a los niños en la Asignación Universal por Hijo, Más Vida, SUBE y hacer consultas médicas.

No hay comentarios.: