jueves, agosto 31, 2017

Malvinas Argentinas a pura pavimentación en todo el distrito.


Se debe a la pavimentación de las calles Coronel Bogado entre Palpa y Beaucheff y Luis Beltrán entre El Callao y Soldado Baigorria. Se busca generar un ágil acceso al paso bajo a nivel de la calle Fragata Heroína y así descongestionar el afluente de vehículos a la zona comercial de la localidad.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, junto a la subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Sol Jimenez Coronel, recorrieron la obra y charlaron con los vecinos que recibieron gratamente los avances en el barrio.

Respecto del avance, el jefe comunal indicó: “Estamos complementando las tramas para darle más accesibilidad a las familias de este barrio”. Y remarcó el cumplimiento y eficiencia de la administración de los recursos para mejorar la calidad de vida de los vecinos por medio de la obra pública: “Somos uno de los mejores municipios en cantidad de obras que ejecutamos en el conurbano bonaerense, respondiendo óptimamente al fondo de infraestructura municipal; esto sin dudas nos pone muy orgullosos”.

También Nardini se refirió al grato recibimiento de los vecinos: “Lo bueno es recibir la buena energía que nos aportan, que no pierdan la ilusión. Esa esperanza que tal vez parecía que se iba, pero que hoy está más latente que nunca. Los vecinos ven que el avance está llegando y somos agradecidos porque valoran el trabajo y el compromiso del Municipio de Malvinas Argentinas con ellos”, finalizó.

Por otra parte, Sol Jimenez Coronel aportó: “Estoy feliz de acompañar a Leo (Nardini); la verdad es que siento mucho entusiasmo de dar respuestas. Hoy estamos en Grand Bourg, y como siempre digo, es un orgullo saludar a mis vecinos. Estamos a sólo dos cuadras de la estación y vemos como todavía hay calles de tierra y barrios también muy olvidados. Me parece que es importante rescatar que la obra pública también está llegando a estos barrios”.

La obra comprende la pavimentación de las calles Coronel Bogado entre Palpa y Beaucheff, y las calles Luis Beltrán entre El Callao y Soldado Baigorria. Estas mejoras en el barrio se suman a las siete nuevas cuadras pavimentadas que ya se habían realizado en el barrio durante el año pasado.

El objetivo de los trabajos será generar un ágil acceso al paso bajo a nivel de la calle Fragata Heroína y así descongestionar el afluente de vehículos en El Callao. Asimismo, una vez terminadas las obras en la calle Coronel Bogado se generará una nueva alternativa para ingresar a la zona comercial de la localidad y evitar la congestión que se produce en horario de entrada y salida de los estudiantes del colegio Santa Soledad Acosta.

No hay comentarios.: