jueves, agosto 24, 2017

Massa reunió a su tropa de cara a octubre


Con el fin de evitar posibles fugas, y mantenerlos en órbita, Sergio Massa convocó a los candidatos del espacio que conformaron junto al GEN, para delinear estrategias de cara a octubre. En ese sentido, intentarán retener el 15.5% obtenido en las PASO, e irán por aquellos que aún están indecisos, no votaron o eligieron otras fuerzas.

Al encuentro asistieron, entre los candidatos, referentes del espacio como la legisladora Graciela Camaño, el economista Marcos Lavagna, el candidato Felipe Solá, el intendente de Tigre, Julio Zamora, y el analista político Julio Bárbaro.

También estuvieron presentes Germán Di Césare, jefe comunal de General Alvarado, Alexis Guerrera, de General Pinto, Sandra Mayol, de Monte; Carlos Bevilacqua, de Villarino Javier Osuna, intendente de Las Heras

Al cierre del mismo, el líder Sergio Massa, en quien se va a concentrar todos los mensajes de la campaña, definió al espacio como “una fuerza independiente que representa a la clase media”. “A mí no me van a correr del camino de pelear por el país en el que creo. Tengo 45 años, y los puedo esperar”, señaló el referente.

No hay comentarios.: