viernes, agosto 25, 2017

Nardini: hay que hablar con las bases para ganar octubre

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, dialogó con la prensa en la recorrida que realizó junto a la primera candidata de su lista, Sol Gimenez, en la obra de la escuela municipal de oficios en Grand Bourg.

“En Malvinas conseguimos un gran resultado, tuvimos a la candidata más joven de la provincia y le sacamos 50 mil votos de diferencia al segundo (Maximiliano Cariglino). Fuimos el único municipio que haciendo la comparativa con las PASO 2015 sumamos más votos. Sabemos que falta mucho más por hacer y tenemos que acercarnos a los que eligieron otras propuestas para que nos den la posibilidad de representarlos en el concejo deliberante” señaló Nardini.

Consultado por InfoBAN sobre la repercusión de la victoria de Unidad Ciudadana a nivel provincial respondió: “Ha pasado mucho tiempo que terminaron las PASO pero sabíamos desde el primer momento que Cristina había ganado la elección. Ahora de cara a Octubre tenemos que hablar con las bases de distintos espacios políticos para que nos elijan y que pongamos todos juntos un freno a las políticas de ajuste que está llevando adelante este gobierno”.

Sobre las distintas bajas que tuvo el espacio que lidera Florencio Randazzo luego de su magro resultado en las primarias expresó: “No creo que se deba bajar ninguna lista pero hay que hablar con las bases para ganar Octubre. El objetivo de las distintas fuerzas opositoras es poner un freno a las políticas de ajuste y es nuestra responsabilidad ser el puente para que nos elijan. Los dirigentes deberemos hacer un replanteo de como sigue el peronismo pero eso se verá después de Octubre”.

Por último manifestó que “tanto los votantes del Frente Justicialista y de 1 País tienen un objetivo en común: Frenar las políticas que hacen mal a la población y les complica su día a día. Tenemos que acercarnos a la gente de una forma humana, que nos conozcan como personas y no como funcionarios o dirigentes. Muchas personas vieron en este último tiempo que somos gente simple que no nos llevamos puesto todo por delante y que solo queremos recuperar los derechos que se perdieron”. (InfoBAN).

No hay comentarios.: