miércoles, agosto 09, 2017

Pilar: Izquierda al Frente cierra en la plaza céntrica

La precandidata local, Natalia Espasa, estará acompañada por Vilma Ripoll en una “agitación masiva”.
Mañana desde las 10 y con la presencia de Vilma Ripoll, la Izquierda al Frente cerrará su campaña de cara a las PASO en la plaza 12 de Octubre. Así lo confirmó la precandidata a concejal por ese espacio, Natalia Espasa, en un encuentro con periodistas, en el que además aseguró: "tenemos buenas expectativas de cara al domingo porque el recibimiento de la gente cuando recorremos los barrios o nos reunimos, es muy bueno”.
La actividad tendrá como eje central una denominada "agitación masiva”, que contempla el reparto de boletas y la exposición de las propuestas a través de un alta voz.
"Estamos bien, pero tenemos que esperar al domingo, contar los votos y superar el 1,5%, que sabemos es difícil, pero creemos que vamos a poder superarlo”, remarcó Espasa.
En tanto, la joven remarcó que uno de los mayores problemas con los que se enfrenta el espacio, es la falta de fiscales y en este sentido, indicó: "hay casi 700 mesas en Pilar, algo que para nosotros es imposible de cubrir, no solo porque no tenemos gente, que es la realidad, sino también porque no pagamos, lo cual complica poder tener fiscales en todas las mesas de todos los colegios”.
En tanto, la precandidata pilarense, explicó que Ripoll llegará mañana, luego de que ayer se quedara en el Congreso para entregarle un traje de preso a Carlos Menem, un día después de que la Cámara Nacional Electoral impugnó su postulación.

El FIT en la estación
El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) que encabeza Francisco Prado, realizará su cierre de campaña, también mañana y en una plaza, pero será desde las 16 y en el espacio ubicado frente a la estación del Ferrocarril San Martín de Pilar. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: