martes, agosto 08, 2017

Pino Solanas, que busca su reelección, eligió Mar del Plata para el cierre de su campaña

El primer precandidato a senador nacional del frente bonaerense Creo, Fernando Pino Solanas, cerrará el jueves próximo en Mar del Plata su campaña de cara a las PASO, ciudad que fue destinataria de las principales leyes de su autoría
El senador nacional y postulante a renovar su banca eligió la ciudad balnearia como forma de "simbolizar" su defensa de los recursos naturales, entre ellos, los vinculados a la actividad pesquera, señalaron a Télam desde el equipo de campaña de Creo.
Junto a los precandidatos a la Cámara de Diputados Pablo Micheli, Mario Cafiero y César Lerena, Solanas cumplirá un cronograma de actividades en la ciudad balnearia.
Lerena es un referente local de Proyecto Sur y uno de los más estrechos colaboradores y asesor en alimentación y pesca del senador nacional, que impulsó varias iniciativas convertidas en ley el año pasado, entre ellas, Ley de Descarte Cero y Hambre Cero.
Como cierre de la jornada, Solanas encabezará a las 17 un encuentro con referentes de la quinta sección electoral en la confitería Piazza, ubicada en la intersección de Boulevar Marítimo y Alem.
Con el presidente Mauricio Macri y la ex mandataria, Cristina Fernandez de Kirchner como blancos de sus criticas, Pino junto a Pablo Micheli y Mario Cafiero continuó hoy con sus recorridas proselitistas por el conurbano bonaerense.

No hay comentarios.: