lunes, agosto 14, 2017

Según Moreau, en Provincia aún “falta escrutar 450.000 votos"


Según el dirigente de la UCR y pre candidato de Unidad Ciudadana, a primera hora de este lunes todavía restan cargar los resultados de unas 1.500 mesas bonaerenses, que representan unos 450.000 sufragios. “"Es evidente que hubo una manipulación sin antecedentes desde 1983", denunció.

El dirigente radical y pre candidato de la lista Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau, aseguró que a primera hora de esta mañana aún faltan escrutar “450.000 votos”. “Es evidente que hubo una manipulación sin antecedentes desde 1983", señaló el dirigente en declaraciones radiales y señaló: "Durante horas, tuvieron los votos de los bonaerenses secuestrados. Cuando se aseguraron que los diarios tenían el título, aceleraron y Cristina fue descontando".

De esta manera, acusó al Gobierno nacional de manipular la carga de datos al advertir que en la provincia de Buenos Aires todavía restan escrutar más de 450.000 votos.

Según el dirigente de la UCR no alineada con Cambiemos, a primera hora de este lunes, a las 6.30, todavía restan cargar los resultados de unas 1.500 mesas bonaerenses, que representan unos 450.000 sufragios.

Con el 95,68% de las mesas escrutadas, los pre candidatos a senadores por Cambiemos y por Unidad Ciudadana, Esteban Bullrich y Cristina Fernández; quedaron con un empate técnico en 34,19% y 34,11%, respectivamente.

"Es increíble lo que hicieron. Lo mismo hicieron con (Agustín) Rossi en Santa Fe", se quejó Moreau y destacó: "Lo que hizo Unidad Ciudadana fue una epopeya".

A su vez, remarcó que por la demora en la carga de datos, llamaron en tres oportunidades desde UC al ministro de Interior Rogelio Frigerio, a cargo del recuento de votos. "No obtuvimos respuesta", dijo Moreau. "No me imagino que habría hecho esta gente si hubiera voto electrónico. Hubo una manipulación repugnante para que la gente se vaya a dormir con una imagen distinta", agregó el alfonsinista.

"Queremos ser prudentes pero si se totaliza el escrutinio, es evidente que ganó Cristina de Kirchner", enfatizó el candidato. "Esto es más grave que una tomadura de pelo", señaló. (Inforegión).

No hay comentarios.: