miércoles, septiembre 27, 2017

Arroyo definió a 1País como "el partido de las propuestas"

El tercer candidato a Diputado Nacional por 1País en la Provincia, calificó su espacio político como "el partido de las propuestas". Además, aseguró que se trata de la única fuerza que compite en las elecciones de octubre que no tiene "ningún candidato que esté procesado" y que ofrece "propuestas concretas".

"Tenemos una identidad y la sociedad nos va a dar una oportunidad", manifestó Daniel Arroyo al encabezar una actividad de campaña en la ciudad de Bahía Blanca. Asimismo, expresó su confianza en que 1País cosechará más votos que en las PASO: "Creo que vamos a dar un salto y poder avanzar".

"Somos el partido de las propuestas, mostramos el equipo, somos los que no tenemos ningún candidato que está procesado, somos los que decimos cómo vamos a bajar la inflación de alimentos", reflexionó Arroyo. En tanto, insistió con que el gobierno "está gobernando para pocos".
Finalmente, remarcó que en las elecciones generales habrá sólo cinco boletas, "menos spots televisivos" y existirá la posibilidad de "plantear ideas más concretas".

No hay comentarios.: