martes, septiembre 19, 2017

Campbell se mostró “confiado” de cara a octubre

El Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia consideró que la “gran batalla” está en el Gran Buenos Aires, pero destacó a Mar Del Plata, Bahía Blanca y La Plata como distritos en donde “podemos crecer mucho más”. También apuntó a los vecinos que no fueron a votar y consideró que “van a acompañarnos”.

A la salida del Foro de Intendentes de Cambiemos que se llevó a cabo en San Isidro el último viernes, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell dialogó con LaNoticiaWeb y otros medios en una pequeña ronda de prensa para hacer un balance de la reunión y cómo encararán la campaña rumbo a las elecciones de octubre.

Consultado por LNW sobre las conclusiones del encuentro, Campbell destacó que se habló de las inundaciones, “un tema que preocupa a muchos intendentes del interior”, apuntó; que, además, el ministro de Economía bonaerense “explicó como viene el rumbo para los próximos meses”; y que con la presencia de la gobernadora, el jefe de Gabinete, Federico Salvai, y el jefe de Comunicación, Federico Suárez, realizaron un “análisis para contarle a cada uno de los jefes comunales la estrategia que tenemos de acá en adelante para seguir consolidando este cambio”.

En este sentido, remarcó a este medio que el eje central de la campaña será “seguir contándoles a los vecinos lo que venimos haciendo por ellos”. A su vez, señaló que a política bonaerense tiene esa deuda con todos los vecinos de la Provincia. Hoy la responsabilidad de achicar esa brecha es nuestra y lo venimos haciendo con más de mil obras en funcionamiento”.

Luego, enfocado en acrecentar la cantidad de sufragios, se mostró “confiado” mientras que señaló que, a pesar de que la “gran batalla” está en el Gran Buenos Aires, destacó a Mar Del Plata, Bahia Blanca, La Plata, y algunos del interior como distritos en donde “podemos crecer mucho más”. También apuntó a los vecinos que no fueron a votar y que, consideró “van a acompañarnos en octubre”.

Sobre San Fernando, lugar de donde es oriundo, opinó que realizaron una “gran elección” en la que “crecimos mucho de 2015 para acá. Aquella vez salimos terceros. Haberle ganando con Esteban Bullrich a Sergio Massa y a Cristina para nosotros fue una gran satisfacción. Esperamos seguir consolidando lo obtenido”, culminó. (La Noticia Web).

No hay comentarios.: