viernes, septiembre 01, 2017

Coronel Pringles: primer Encuentro Regional de Centros de Educación Física.

La actividad se desarrollará el martes 5 de septiembre en diferentes espacios de esa ciudad. La Inspectora Regional Myrian Valenzuela, junto a la Inspectora Leda Astaburuaga y la Regente del CEF local, Elena Chaparro brindaron detalles de esta actividad. Se esperan alrededor de 75 profesores de la región y cuenta con el apoyo del Municipio.

La Inspectora Myrian Valenzuela anunció: “queremos informar sobre la organización del primer encuentro Regional de Centros de Educación Física, que se desarrollará en nuestra ciudad el próximo martes 5 de septiembre”.

“Participarán docentes, directivos de los CEFs que integran la Región XXI, que comprende los distritos de Laprida, Gonzales Chaves, Benito Juárez, Tres Arroyos, Dorrego y nuestro Partido”, continuó Valenzuela.

Myrian Valenzuela resaltó que “es muy gratificante para nosotros haber logrado que sea justamente Pringles quien organice este encuentro”.

“Hemos conformado un equipo de trabajo liderado por la Inspectora Leda Astaburuaga, que trabaja en todo lo que implica la organización previa, para que los docentes puedan participar a pleno de una jornada de capacitación coordinada por los propios colegas”, destacó Valenzuela.

Por su parte, la Inspectora de Educación Física Leda Astaburuaga señaló que “este encuentro tiene dos ejes fundamentales, donde uno de ellos es favorecer la formación permanente de los inspectores, directivos y profesores de los centros de educación física y por otro lado, brindar capacitaciones prácticas a los docentes desde la propuesta curricular de los CEFs”.

En tanto que la Prof. Elena Chaparro reconoció: “desde el CEF queremos agradecer la oportunidad que nos dan nuestras inspectoras de tener en nuestra ciudad este encuentro”.

Los talleres se desarrollarán en tres espacios cedidos especialmente para esta jornada: Club Alem, Gimnasio de las Dos Avenidas, Gimnasio del Club Independiente y Rio Multisport. Los talleres se realizarán durante todo el día.

El martes 5 de septiembre, a las 8 horas se realizará la acreditación y el desayuno. Desde las 9, se desarrollarán diversas disciplinas.

A las 12.30 hs. está prevista una pausa para almorzar y luego continúan las actividades.

A las 17.15 horas se realizará la certificación a los asistentes y el cierre.

Nómina completa de Profesores-Talleristas.
· Atletismo: Gustavo Jensen.
· Juegos y deportes alternativos: Mónica Andreoli (Benito Juárez) y Luis Damián Beitia (Tres Arroyos).
· Gimnasia: Yanina Lofiego y Mauro Pedone (Tres Arroyos).
· Hockey: Sebastián Roppe (Tres Arroyos) y Alan Pinedo (Coronel Pringles).
· Fútbol: Gustavo Colares y Gustavo Rey (Dorrego).
· Prácticas circenses: Leda Astaburuaga (Coronel Pringles) y Federico Agriello (Benito Juárez).
· Natación: Gabriela Lara (Tres Arroyos).
· AFA: Luciana Taboh (Tres Arroyos).
· Handball: Sebastián Lucero (Coronel Pringles).
· EFI: Fabiana Soto (Coronel Pringles).
· Basquetbol: Adrián Parravicini y Matías Andorno (Tres Arroyos).

No hay comentarios.: