domingo, septiembre 24, 2017

José C. Paz: Muestra fotográfica y panel sobre estrategias de lucha a favor de los DD. HH. y el Derecho a la Identidad.

El próximo 25 de septiembre, se realizará en la UNPAZ una mesa panel y presentación de muestra fotográfica sobre Derechos Humanos y Derecho a la Identidad en el marco de un proyecto de Extensión llevado adelante por el Departamento de Accesibilidad y Derechos Humanos perteneciente a la Secretaría Académica.
Dicho encuentro se realizará de 17 a 18 horas en el hall de entrada del edificio central de la UNPAZ y contará con la presencia de la fotógrafa Mónica Hasenberg y el historiador Fabricio Laino Sanchis quienes integrarán una mesa-panel en la que se debatirá sobre distintas estrategias de lucha a favor de los Derechos Humanos y en especial del Derecho a la Identidad, como el uso de imágenes, el armado de archivos y las redes trasnacionales.
En el marco de esta propuesta, también se realizará la inauguración de una muestra fotográfica de gigantografías impresas sobre lona vinílica, registradas entre 1979 y 1989, tomadas por Haisenberg con el propósito de retratar la lucha de los organismos de Derechos Humanos. La muestra se encontrará en exhibición del 25 al 29 de septiembre.

No hay comentarios.: