domingo, septiembre 24, 2017

Lezama: Firmaron acuerdo para la construcción de viviendas sociales

El jefe comunal del distrito, Arnaldo Harispe (Cambiemos), rubricó el contrato con la empresa constructora platense TRIDIMAR S.R.L. De esta manera, ya adjudicada la obra, se contempla que en los primeros días de octubre comiencen las tareas pertinentes.

El inicio de la obra se formalizará cuando el Municipio le otorgue a la compañía el pago correspondiente al anticipo financiero. Luego, una vez firmada el acta, se espera que los trabajos demanden alrededor de doce meses.

El plan de unidades familiares fue gestionado por el Ejecutivo local ante el Instituto de la Vivienda de la Provincia. En total, se contempla la edificación de dieciocho hogares. Incluso, los beneficiarios se reunieron esta semana, antes de la rúbrica del convenio, con el jefe comunal.

En el encuentro, además de informales que se estamparía la firma con la constructora, Harispe les confirmó a los vecinos que los operarios empezarán con las tareas en alrededor de diez días, si las condiciones climáticas así lo permiten.

La inversión total de las arcas provinciales será de 16 millones de pesos; el distrito ya ha recibido cuatro, para poder efectuar la primera etapa. Respecto a la junta con las familias adjudicatarias, Harispe le indicó a InfoZona: "Fue un encuentro muy ameno, estamos conformes con la gestión de esta obra porque se están cumpliendo todos los tiempos. Ellos están contentos ya que se acerca el proyecto más esperado de cualquier familia, que es tener la casa propia". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: