jueves, septiembre 21, 2017

Luján: lluvia demora la llegada de los peregrinos gauchos.

El próximo domingo se desarrolla el tradicional desfile de los peregrinos gauchos en la Avenida Nuestra Señora de Luján, pero como todos los años los centros tradicionalista comienzan a llegar a la ciudad con antelación. Luján en línea dialogó con el Subsecretario de Control Urbano, Francisco Pasini, quién señaló que desde ayer se encuentra abierto el predio “Parquerama”. Explicó que en la jornada de ayer llegaron entre tres y cuatro grupos, no obstante consideró que hoy con la lluvia todo ha demorado más, desde la llegada de los peregrinos a la instalación del operativo. En relación al puesto de control de Ruta N° 6 explicó que ya están ubicados.

Pasini, por su parte, añadió “la gente va a llegar entre viernes y sábado”, además recordó que están contando con el acompañamiento de SENASA en el puesto de Ruta N° 6 y en los distritos de Ituzaingo, Merlo, Moreno, General Rodríguez y Pilar.

En cuanto a los efectivos policiales, señaló que van mandando de a poco, pero en la jornada de hoy llegó un número importante de personal policial. A su vez, ya cuentan con personal de Caballería en el predio y Gendarmería custodiando la zona histórico-basilical.

No hay comentarios.: