viernes, septiembre 08, 2017

Multitudinaria fila de personas para conseguir 3 puestos de trabajo en una YPF de San Miguel

Cerca de mil personas se presentaron con su currículum en una estación de servicio que ofrecía 3 vacantes para trabajar en las sucursales de San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz. Según indicaron los postulantes, se otorgaron 341 números y cientos de jóvenes debieron regresar a sus casas.

El llamativo hecho ocurrió en una estación de servicio ubicada en San Miguel. En tiempos de revolución tecnológica, donde las grandes empresas realizan las ofertas de trabajo a través de internet, la compañía YPF decidió convocar a los postulantes para entregar su currículum directamente en el lugar del trabajo, en una postal que hizo recordar a épocas de los 90'.

De acuerdo a lo que indicaban los carteles que había pegado la empresa en la estación de servicio, se requerían personas entre 18 y 30 años, con secundario completo y experiencia en atención al público. Las vacantes a cubrir eran para vendedoras de servicompra y vendedores de playa para las zonas de San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz.

La cita tuvo lugar este jueves por la mañana en la estación de servicio ubicada en Ruta 8 y Primera Junta, donde la firma ofrecía tan solo 3 puestos de trabajo, sin tener previsto que la convocatoria finalmente sería multitudinaria. Según el relato de algunos postulantes, por la mañana temprano se entregaron 341 números para cerca de mil personas que llegaron al lugar. (Lanoticia1).


No hay comentarios.: