jueves, octubre 12, 2017

Detienen a un joven que realizó 40 amenazas de bomba a escuelas de la Provincia

El detenido tiene 18 años y fue arrestado en las últimas horas por la Policía Bonaerense. Desde su teléfono hizo 40 llamadas intimidantes a escuelas de La Matanza.

Un joven de 18 años que realizaba amenazas de bomba por encargo fue detenido en las últimas horas por la Policía Bonaerense. Se sospecha que desde su teléfono celular hizo 40 llamadas intimidantes a escuelas de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense indicaron que los pedidos de amenazas "los recibía en sus redes sociales". Según publicó el diario La Nación, el joven fue imputado por la Justicia por intimidación pública y por decisión de sus padres fue internado.

De acuerdo a los datos que arrojaron desde la cartera que conduce el Ministro Cristian Ritondo, desde el mes pasado hasta hoy, ya suman 2800 los llamados al 911 que denuncian amenazas de bombas en los colegios de la provincia de Buenos Aires.

En el marco de esta problemática, la Provincia lanzó una campaña en redes sociales contra las amenazas de bomba. "Una amenaza de bomba tiene penas de 2 a 6 meses de prisión. Hablalo en casa", reza la publicaciónque fue compartida en las últimas horas en las redes sociales. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: