miércoles, octubre 04, 2017

Kirchnerismo ganó en la UNPAZ.

En el marco de las elecciones a consejo superior y departamental de la UNPAZ que se llevaron a cabo durante los días 28, 29 y 30 de septiembre, la lista kirchnerista n° 1 "Estudiantes para la Victoria" -encabezada por la Corriente Peronista Descamisados y acompañada por otras organizaciones como La Campora- obtuvo, por amplia mayoría de votos, los cargos que se disputaban en dicha elección (tres consejeros superiores y seis departamentales).

Como se había planificado, la normalización de la Universidad concluye con la confirmación de los consejos departamentales. La UNPAZ está conformada por 3 departamentos académicos que centralizan diferentes carreras cada uno.

Dicha elección continuó este proceso normalizador con la incorporación de un estudiante titular y un estudiante suplente que, en conjunto con los docentes, conforman los nuevos consejeros departamentales.

Por otro lado, y como ocurre cada dos años, también se renovaron los cargos del consejo superior que está compuesto por siete docentes, tres no docentes y 3 estudiantes.

No hay comentarios.: