jueves, octubre 26, 2017

Malvinas Argentinas. Sol Jiménez: “esto nos marca que vamos en el camino correcto”.

“El 70% de los malvinenses dijeron no a un apellido que les hizo mucho daño”
Lo dijo Sol Jimenez, concejala electa, luego triunfar con casi el 50% de los votos en Malvinas Argentinas. Se refirió a la lucha contra las mafias y el trabajo que realizan con el intendente Leo Nardini.

Sol Jimenez, concejala electa en Malvinas Argentinas, y subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes del distrito, realizó un balance de la elección del domingo pasado en la que la lista local de Unidad Ciudadana triunfó por más de 100 mil votos y por 20 puntos de diferencia con respecto a Cambiemos: “Esto nos marca que vamos en el camino correcto”.

“El 70% de los malvinenses dijeron no a un apellido que les hizo mucho daño” dijo Sol Jimenez al referirse a la lista de Cambiemos. “Ahora se trata de trabajar como el primer día, agradecer a quienes nos votaron y trabajar para ellos, pero también para quienes no lo hicieron”, agregó.

Jimenez subrayó que al día siguiente de las elecciones, “ya estábamos en la calle con Leo Nardini en una obra, pero hay muchas otras obras más que tampoco se detienen”. Puntualizó que aún hay mucho por hacer y mejorar, por eso convocó a todos a “dejar a un costado todo el daño y construir sin mafias”, a lo que sumó: “Luchamos contra las mafias con hechos concretos, como haber cerrado los prostíbulos como primera medida de gestión, y nos ponemos a disposición para luchar contra las mafias que siguen vigentes en nuestro distrito”.

No hay comentarios.: