martes, octubre 10, 2017

Nardini: " Habla de mafias (Vidal) con Jesus Cariglino al lado".

El intendente de Malvinas Argentinas vaticinó que los resultados del 22 de octubre serán muy parejos entre Unidad Ciudadana y Cambiemos y respaldó a Cristina Kirchner señalando que es la "dirigente que más votos tiene". Criticó fuertemente María Eugenia Vidal por respaldar políticamente a Jesus Cariglino.

Nardini habló del asado que comieron los intendentes del conurbano con Cristina y develó que todos coinciden que será "una elección muy justa", y la comparó con la últimas Paso, "el que gane va a terminar un punto arriba, no más que eso". " Hay dos opciones posibles, más allá de los votos que conserve Massa y Randazzo, la gente hace la cuenta y va a elegir poner un freno", marcó.

Nardini le contestó a la gobernadora Vidal, quién había declarado que "todos los candidatos de la lista de Cristina eran cómplices de los 25 años de mafias en la Provincia", y señaló que " hace 25 años tenía doce". "A mi me gustaría luchar contra las mafias pero es difícil con Cariglino al lado, fue el único intendente que estuvo preso, si explica eso la gobernadora, sería buenisimo".

"A los candidatos les sacamos 25 puntos , pero tenían interna los Carligno de Cambiemos contra otro candidato, terminó ganando obviamente la familia, la cosa nostra, y en esa sumatoria sacaron 28 entre los dos contra 43 de Unidad Ciudadana", resumió.

Sobre reunión con Pichetto indicó, "lo fuimos a ver porque teníamos acordados diferentes paquetes de obras, diferentes tipos de obras publicas financiadas por la Nación, en Malvinas había un presupuesto y terminamos no recibiendo nada, cero. A Miguel le pedimos que nos ayude a reclamar esto, me dijo que lo iban a discutir".

No hay comentarios.: