martes, octubre 17, 2017

Pitrola en Tigre: "Caló prepara la entrega de derechos laborales de los trabajadores"

El candidato a Senador nacional por el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, participó de una actividad de campaña electoral del Partido Obrero en la estación de Tigre. Insistió en que Macri y Vidal buscan "avanzar en una reforma laboral". Acusó de a Caló de "preparar la entrega de los derechos de los trabajadores".



El candidato a Senador del Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, recorrió el municipio de Tigre y dijo que "Macri y Vidal apelan a dos patas del llamado 'peronismo republicano' para imponer la reforma laboral y jubilatoria: la burocracia sindical empresarial y los gobernadores del P.J Ellos dictarán la conducta de los legisladores, incluso de Unidad Ciudadana".

"Caló, quien fuera el más fiel sindicalista se Cristina, fue en persona al Coloquio de IDEA a 'aprender': ya prepara la entrega de las condiciones y derechos laborales de los trabajadores, en el camino que ya han recorrido la burocracia de los sindicatos petrolero, lechero y Cavalieri, que empezaron a firmar los convenios flexibilizados", agregó el candidato.

"Bajo el paraguas de la entrega de la CGT el peronismo entero acordará con el Gobierno a cambio de mantener sus prebendas, negocios y posiciones de poder. Un fuerte voto al FIT y la conquista de diputados de izquierda reforzará la lucha del movimiento obrero para que el plan de guerra contra los trabajadores no pase", completó Pitrola.

Los últimos días de campaña Pitrola sigue recorriendo la Provincia: Esta semana estará en San Martin y en San Isidro, el miércoles visitará La Plata y el jueves participará de la caravana que sale de La Matanza y se reúne en Obelisco con otras que iran desde Avellaneda y desde el barrio porteño de Chacarita para el acto de cierre de campaña del Frente de Izquierda. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: