miércoles, octubre 04, 2017

San Isidro: Gustavo Posse participó de recorrida por nuevas estaciones del Tren Mitre

El jefe comunal del distrito estuvo acompañado por el Presidente de Trenes Argentinos, el sanjuanino Marcelo Orfila. Los funcionarios visitaron las mejoras en las instalaciones de San Isidro y Martínez. Al mismo tiempo, las obras continúan en Acassuso y Beccar.

Las estaciones ya están inauguradas y en pleno funcionamiento para el uso de alrededor de quinientas mil personas al día. Se ampliaron los espacios comunes, se instalaron luminarias y se incorporaron modernos sistemas de información para el pasajero. Además, se abrieron locales comerciales, se parquizó y se renovaron las construcciones más antiguas.

El Intendente compartió el trayecto entre Martínez y San Isidro con Orfila y, tras descender de la formación, indicó: "Soy una de las miles de personas que, en estos meses, se incorporaron nuevamente como usuarios del Mitre. Cuando tengo una reunión cerca de Retiro, me resulta mucho más cómodo ir en tren trabajando con Wi-Fi".

A su vez, expresó su satisfacción por las refacciones encaradas debido a que "el tren es parte de la vida diaria de muchísimos vecinos". Por su parte, Orfila informó que en Acassuso ya se puso a disposición un modernizado andén y que avanzan las tareas en Beccar.

"La idea es recuperar el espacio público de estas estaciones para darle al pasajero un ambiente que mejore su experiencia de viaje, el tren y su entorno. Esto también es parte del servicio ferroviario", manifestó el funcionario.

No hay comentarios.: