miércoles, octubre 04, 2017

Solá contra los medios porque instalan que "todo lo malo que pasa es porque estuvo el peronismo"

El Diputado Nacional se refirió a la campaña del gobierno de Cambiemos y a una construcción por parte de los medios. En este sentido, afirmó que quienes buscan instalar la idea del "cambio", tratan de "explicar que todo lo malo que le pasa al país es porque estuvo el peronismo". "Esto es una falacia a la que recurren para potenciar que llegó lo nuevo", subrayó.

"Hoy tenemos una sociedad en la que la difusión cultural de los comunicadores y formadores de opinión, muñidos de la ayuda de sociólogos y filósofos, componen una especie de centro de potencia para explicar que todo lo malo que le pasa al país es porque estuvo el peronismo", señaló Felipe Solá en declaraciones a QM Noticias.
"Esto es una falacia a la que recurren para potenciar que llegó lo nuevo", subrayó el ex mandatario. "El cambio es el antiperonismo, pero para potenciarlo dicen que es algo que nunca se conoció", agregó.
Asimismo, reflexionó: "Desde que yo nací fue el peronismo, el golpe militar o el honesto y digno Presidente Illia, que subió con el peronismo proscripto, o Alfonsín, que fue el primer Presidente radical realmente importante después de Irigoyen; después todo ha sido peronista, salvo esos dos años de De La Rúa que todo el mundo olvida". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: