jueves, noviembre 02, 2017

Chivilcoy: Habrían ubicado a quien provocó el accidente donde murió Rafael D´Angelo

Una brusca maniobra que debió realizar el gremialista de Chivilcoy hizo que perdiera el control del Toyota Corolla que conducía y termine impactando contra un camión que lo hacía en sentido contrario.

La Sub DDI de Bragado habría dado con el vehículo y propietario que el viernes a la mañana tras adelantarse a unos camiones en el kilómetro 113,900 de la Ruta Nacional N° 5 habría provocado un fatal accidente, donde perdió la vida el chivilcoyano Rafael D´Angelo, del Sindicad de Luz y Fuerza.

Una cámara de seguridad ubicada en el acceso a la ciudad de Bragado habría sido clave para dar con el auto que se había dado a la fuga. Personal de investigaciones comenzó a realizar un relevamiento de las cámaras de seguridad del municipio de Bragado, logrando establecer que dicho automóvil pasó por la Ruta 5 y el acceso Elizondo.

De acuerdo a estas investigaciones se logró determinar el color y patente del mismo y una vez obtenida la titularidad del rodado, la Dra. Virginia Pérez de la Ayudantía Fiscal de Bragado y el Dr. Guillermo Massaroni de la U.F.I. N° 6 de Mercedes solicitaron la correspondiente medida judicial y en las últimas horas se habría concretado un allanamiento en la localidad de José C. Paz, donde se procedió al secuestro del automóvil y posterior imputación del propietario, del cual por el momento no se brindaron detalles.

La Sub DDI de Bragado determinó la participación de un tercer vehículo, que realizó una mala maniobra que provocó el accidente y luego se dio a la fuga. D´Angelo perdió la vida en el fatal accidente, cuando impactó contra un camión Scania G340 con semirremolque perteneciente a la empresa Oro Negro conducido por Alejandro Colona que se desplazaba desde Capital Federal a Ushuaia cargado de mercadería. (La Razón de Chivilcoy).

No hay comentarios.: