jueves, noviembre 30, 2017

Malvinas Argentinas: “Las obras no son del intendente sino de los vecinos”.

Lo dijo Leo Nardini en su recorrido por la pavimentación de las calles Madame Curie y Río Bamba en Ing. Pablo Nogués. Además se construye un puente vehicular para ordenar el tránsito y generar seguridad para peatones y conductores.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en las inmediaciones de las calles Madame Curie y Río Bamba en la localidad de Ing. Pablo Nogués. En esa zona del distrito se están llevando a cabo grande avances en pavimentación, donde una vez concluidos los mismos, los barrios de la localidad estarán más interconectados, con calles iluminadas y seguras.

La obra integral de estos nuevos pavimentos abarca a la calle Madame Curie entre Guayaquil y Sobral y a la calle Río Bamba entre Copérnico y Franklin, entre Stephenson y Madame Curie y entre Madame Curie hasta Blas Pascal. Además se trabaja en la construcción de un puente vehicular de hormigón armado.

Nardini se explayó sobre los alcances de obra: “Una vez finalizada, va a generar un acceso que atravesará toda la localidad de Ing. Pablo Nogués. Esto forma parte del diagrama y paquete de obras que generamos junto a nuestro equipo de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana para seguir interconectando a nuestros vecinos. Además el puente vehicular les brindará más dignidad y mayor accesibilidad”.

Respecto de la respuesta de los vecinos a la propuesta de su gestión, el jefe comunal dijo: “La verdad es que lo que hacemos es buscarle un sentido y un formato a las obras porque no se invertía en los barrios descentralizados. Está bueno poder charlar con la gente, más allá de lo electoral. Ya no hay elecciones y yo estoy acá con mi equipo de gobierno, escuchando las dificultades e inquietudes de las familias.”

Y agregó: “Nosotros en la voluntad de querer hacer, trabajamos codo a codo para seguir sumando más allá de la diferencia partidaria política, siempre bajo la premisa que venimos planteando, que las obras no son ni del intendente, ni del gobierno provincial, ni del nacional sino de los vecinos”.

En cuanto a los proyectos para el próximo año, Nardini se mostró optimista por los avances que se están logrando en el distrito y manifestó: “El desafío para el 2018 será seguir de la misma manera. Por ejemplo, el polideportivo de que va a estar ubicado en el barrio La Cabaña, otro en Tierras Altas y otro en Los Polvorines; o la obra que estuvimos recorriendo el otro día de Carumbé y Astorga II (Tortuguitas) con el fin de generar más dignidad en sectores periféricos en los que jamás se había hecho nada”.

No hay comentarios.: