lunes, noviembre 20, 2017

Tigre: Los chicos de los polideportivos de Tigre brillaron en la Gala de Danza Jazz.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y su esposa Gisela, directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), participaron de la gala de fin de año de la disciplina danza jazz, junto a más de 900 jóvenes de los 17 polideportivos del distrito. La actividad se realizó en el microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco.

“Esta gala nos permite mostrar que es lo que se realiza cotidianamente en los polideportivos del distrito. Agradecemos todo el apoyo y la confianza de los padres y familiares de los chicos, los polideportivos son lugares para la integración de la comunidad. Estamos abriendo la inscripción de las colonias de verano para que todos los vecinos se puedan anotar y disponer de un lugar para disfrutar durante las vacaciones. ”, dijo Julio Zamora.

Durante la jornada, los participantes, con vestuario prolijamente confeccionado, cautivaron al público presente con interpretaciones coreografías basadas en la música de artistas consagrados como Bruno Mars, Sia, Pink, David Guetta y Katy Perry.

La directora del IMASN, Gisela Zamora, afirmó: “Nos encanta ver el entusiasmo de los chicos desarrollando la disciplina de danza jazz y a los padres acompañando y alentando a sus hijos. Los polideportivos son lugares de encuentro para las familias en donde nuestros jóvenes tienen la oportunidad de desarrollar sus talentos”.

Durante todo el año, los vecinos pueden disfrutar de actividades tan diversas como circo, danza, fútbol, básquet, coreo dance, patín, gimnasia deportiva, hockey y vóley. Estos son sólo algunas de las disciplinas que pueden practicarse junto a profesores especializados en todos los polideportivos de Tigre.

Luis Samyn Ducó, secretario de Turismo, Cultura y Deporte, expresó: “Tenemos la infraestructura necesaria para que los chicos puedan desarrollar las actividades durante todo el año. Y destacó: “Las galas de fin de año son importantes como punto de encuentro para que los jóvenes y vecinos de todos los barrios puedan integrarse”.

Actualmente, la danza jazz es uno de los bailes más elegidos por los niños, jóvenes y adultos por su gran variedad de estilos modernos, así como de las grandes combinaciones de movimientos, que pueden practicarse en los 17 polideportivos de la ciudad.

Estuvieron presentes los concejales Rodrigo Molinos y Sandra Rossi; el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni, el director general de Infraestructura Deportiva, Federico Stachowiak, y la directora de polideportivos, María José Lima. (Zona Norte Diario).

No hay comentarios.: