lunes, noviembre 13, 2017

VIDAL ANUNCIA BENEFICIOS PARA LA TEMPORADA EN MAR DEL PLATA








La Gobernadora anunció que los clientes del Banco Provincia disfrutarán a partir del 1º de enero de un paquete de descuentos que permitirán ahorros de casi el 40%. "Estamos trabajando y nos hemos reunido para que ésta sea la mejor temporada que podamos recordar", expresó.

María Eugenia Vidal anunció este lunes beneficios para la Temporada Mar del Plata 2018, por el cual la Provincia apoyará a la ciudad balnearia, mediante iniciativas conjuntas con el Gobierno nacional, la Municipalidad y el sector privado con el objetivo de incrementar la actividad económica en La Feliz.

Durante el acto, Vidal informó que quienes sean clientes del Banco Provincia disfrutarán a partir del 1º de enero de un paquete de descuentos que permitirán, en su conjunto, un ahorro de casi el 40%, buscando así que "cada vez más argentinos elijan Mar del Plata, porque esta ciudad vale la pena ser visitada".

Los descuentos que lanzados a través del Banco Provincia son: 50% en compras en supermercados, dos veces al mes, 50% en pasajes en colectivos de larga distancia, 50% en espectáculos teatrales, 50% en gastronomía, 30% en hotelería, y la posibilidad de abonar en hasta 12 cuotas.

Además, habrá tres playas públicas gratuitas que tendrán a disposición 4 mil lugares con sombra asegurada, servicio de baño y demás prestaciones como "lo que ofrece cualquier balneario de primera calidad pero gratuitamente". Ellas serán Playa del Museo, Constitución y Punta Mogotes.

Además de los beneficios del Banco Provincia, el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia realizará espectáculos y actividades artísticas para toda la familia en diferentes puntos de la ciudad.

"Estamos trabajando y nos hemos reunido para que ésta sea la mejor temporada que podamos recordar", afirmó Vidal. Los anuncios serán potenciados durante las próximas semanas con una campaña publicitaria que tendrá como objetivo difundir las grandes promociones en los lugares de turismo hacia Mar del Plata.

No hay comentarios.: