martes, diciembre 19, 2017

Barrera calificó como “locura” los cambios impulsados en el Bapro

El senador bonaerense del bloque FpV-PJ se rechazó las modificaciones que el gobierno de María Eugenia Vidal quiere implementar en la caja previsional de los empleados del Banco Provincia. “No se puede llevar esta ley a los empujones”, advirtió a Info Región. Se trata hoy en la Legislatura bonaerense, que amaneció vallada.

“Esto es una locura”, sostuvo el senador matancero Daniel Barrera en torno a los cambios que el oficialismo intentará aprobar en la sesión convocada para este mediodía en la Legislatura de la Provincia.

El legislador provincial llamó a la “reflexión, porque más allá de las necesidades que el gobierno de Vidal considera que debe tener, no se puede llevar esta ley a los empujones”. “Está a las claras que hay mucho descontento social y enriquecería si el gobierno convocará a los actores implicados”, estimó.

Aseguró que la iniciativa no beneficia sino que “perjudica”. “Estas medidas generan mucha tensión social y todos los días uno se despierta con una mala noticia”, completó.

PJ Bonaerense. Barrera destacó que se haya “podido convalidar” la lista de unidad conformada por los intendentes Gustavo Menéndez y Fernando Gray en el PJ bonaerense. “Se debe de transformar en un punto de partida para encontrar los consensos y poder estar a la altura de las circunstancias en pos representar los intereses de quienes pensaron el peronismo como una forma de oposición”, consideró.

PJ La Matanza. “En la Matanza, estamos doblemente satisfechos no solamente por el consenso alcanzado sino también porque más de 40 mil afiliados convalidaron estos comicios”, sostuvo Barrera, quien quedó como Secretario General a nivel local, detrás de la presidenta Magario y la vicepresidenta Juana Rosa Medina (viuda del ex intendente Federico Russo).

No hay comentarios.: