miércoles, diciembre 13, 2017

El Intendente de Pehuajó le pidió a Nación que envíe auditores para controlar su gestión

El Jefe Comunal kirchnerista invitó al Poder Ejecutivo Nacional a que envíe auditores de todos los Ministerios pertinentes para controlar la gestión local desde el año 2007. Desde su Gobierno ofreció transporte, hospedaje y demás gastos que surjan para realizar los controles.

Con el objetivo de demostrar que la ejecución presupuestaria y la realización de obras públicas "no necesariamente significan corrupción", desde la Municipalidad de Pehuajó invitaron al Poder Ejecutivo Nacional a que envíen auditores de todos los Ministerios pertinentes para controlar la gestión local desde 2007.

La comuna les ofreció transporte, hospedaje, viáticos, viandas, honorarios y demás gastos que surjan a la hora de realizar los respectivos controles. Esta iniciativa surgió por iniciativa del Intendente kirchnerista Pablo Zurro, junto a su equipo de trabajo y el Diputado provincial Avelino Zurro.

Los dirigentes peronistas organizaron esta convocatoria al Gobierno de Cambiemos destinada a analizar minuciosamente los $ 1.981.726.371.10 (mil novecientos ochenta y un millones setecientos veintiséis trescientos setenta y uno con diez centavos) ejecutados en el distrito pehuajense.

Desde la Municipalidad de Pehuajó recordaron que desde el 10 de Diciembre de 2007 a la fecha, y en virtud de la ejecución presupuestaria, ni el Intendente Pablo Javier Zurro ni ninguno de sus funcionarios han sido sujetos de ninguna denuncia por Delitos contra la Administración Pública. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: