miércoles, diciembre 13, 2017

Mar del Plata: Carlos Arroyo: “No sólo me dejaron una municipalidad quebrada sino también una bomba de tiempo” .


El intendente de la ciudad de Mar del Plata cargó contra la gestión anterior de Gustavo Pulti. "Cada paso que doy descubro nuevas cosas".

Carlos Arroyo, el intendente de Mar del Plata, se refirió al conflicto con los recolectores de residuos que estuvieron de paro por la falta de vigilancia en el Predio de disposición final dela basura y dinamitó a la gestión anterior, de Gustavo Pulti. “No sólo me dejaron una municipalidad quebrada sino también una bomba de tiempo haciendo tic- tac”, aseguró el jefe comunal.

“Cada paso que doy descubro nuevas cosas, por ejemplo, en este caso la cantidad de empleados municipales que estaban trabajando ahí. Ya he ordenado la redistribución de ese personal”, aseguró a la prensa local.

Sobre la ausencia de la Policía sostuvo: “En ningún momento tuve la contribución de la fuerza púbica como dice la ley orgánica municipal. Hay mucho para hablar y las cosas que están mal las debemos solucionar. Tenía dos compromisos importantes ayer a los que no pude viajar para solucionar este tema”.

Tras largas horas de resolución, Arroyo precisó que “en el predio habrá custodia pero a cargo de las empresas”. “Lo estamos negociando aún, pero el tema se va arreglar. El sistema que dejó la administración anterior hace agua por todos lados”. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: