miércoles, diciembre 13, 2017

Nazarena Vélez trató de "corrupto" y "coimero" al Intendente Skansi de Carmen de Areco

La mediática realizó una fuerte denuncia a través de Twitter. Aseguró que se siente "decepcionada con los manejors turbios en Carmen de Areco". También habló de coimas y calificó al Jefe Comunal como un "personaje corrupto". También apuntó contra su secretaria de Gobierno, Noelia Lozano.

La actriz y productora, Nazarena Vélez, quien ya protagonizó varios escándalos en el mundo televisivo, sorprendió a todos en las últimas horas al lanzar una grave acusación contra el Intendente de Carmen de Areco, Marcelo Skansi y varios de funcionarios.

La mediática, que hasta ahora siempre se había metido con personas del ambiente del espectáculo, realizó una delicada denuncia contra el Jefe Comunal Vecinalista, a quien acusó de recibir coimas. Además, llamó a que rinda explicaciones ante la Gobernadora María Eugenia Vidal.

"Decepcionada con los manejos TURBIOS de los funcionarios de CARMEN DE ARECO. Indignación que sigan gobernando personajes tan CORRUPTOS!", disparó la modelo, quien realizó polémicas declaraciones a través de su cuenta en la red social Twitter.

Vélez también apuntó contra la “mano derecha" del mandatario, su secretaria de Gobierno, Noelia Lozano. "EL INTENDENTE y su "mano derecha" @noelias6 deberían rendir extensas explicaciones a @mariuvidal y la JUSTICIA. #ArgentinaSinCOIMAS", escribió. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: