jueves, diciembre 21, 2017

Se renueva la Coalición Cívica ARI en Vicente López

La presidenta de la Coalición Cívica ARI en Vicente López señaló que desde ese cargo trabajará para que el partido tenga mayor ‘influencia’ y ‘protagonismo’ en el Municipio.

"Estoy muy contenta por este nuevo desafío; queremos que la Coalición Cívica ARI en Vicente López crezca fuerte y se consolide", comentó Meneca Djedjeian.

Meneca Djedjeian, abogada especializada en derecho administrativo (área previsional) y profesora de derecho constitucional en la Universidad de Buenos Aires, es concejal en Vicente López hace dos años.

"Estoy convencida que hay mucho por hacer en Vicente López; invito a todos los vecinos que se sientan representados por Lilita a unirse", dijo la presidenta de CC ARI Vicente López.

El equipo que acompañará a Djedjeian estará conformado, entre otros, por Patricia Pichot como Vicepresidenta y Nilda Camarotta como Secretaria de Formación Política.

Por último, al referirse a su nuevo rol como directora de capacitación de la provincia, Djedjeian dijo que "desde este lugar espero que podamos capacitar a nuestros futuros colegas, protagonistas de lo que se viene". (Noticias Norte).

No hay comentarios.: