domingo, febrero 18, 2018

Amenazan con clausuras a los bolicheros si no cumplen las normas en Chacabuco

El intendente Víctor Aiola aseguró que el empresario de la noche que no cumpla con las leyes vigentes y las ordenanzas municipales correspondientes, comenzará a recibir una clausura cada fin de semana.

“Las reglas son claras, ya se los advertí, si no lo quieren entender?clausuramos y después que no salgan victimizándose, porque ellos saben lo que deben hacer”, se quejó el al alcalde radical sobre la actitud de los empresarios que en muchos casos han denunciado “acoso” por parte del municipio para ejercer la actividad.

Más adelante, dijo que “el dueño del boliche sabe bien que no pueden permanecer menores juntos con mayores consumiendo bebidas alcohólicas en los locales bailables, menores vendiendo, trabajando en las barras tampoco”.

“Las reglas son iguales para todos, y acá las cosas cambiaron, el que no cumpla no abre el fin de semana”, reiteró el responsable del ejecutivo, que se mostró “implacable” para hacer cumplir las ordenanzas vigentes.

Hizo, por otra parte, un llamado a la reflexión a los padres, donde los responsabiliza de dejar a la deriva a los menores de 14 y 15 años: “mientras no pasa nada, para los padres está todo bien, que el hijo consuma alcohol, e ingrese junto a mayores en los locales nocturnos. Pero, si pasa algo, siempre la culpa se la cargan al Intendente”:

“Los padres son responsables de sus hijo, porque los dejan salir de la casa para que concurran a bailar”, sentenció Aiola, molesto por algunos inconvenientes que se detectaron en la nocturnidad de Chacabuco durante este verano.

No hay comentarios.: