jueves, febrero 08, 2018

Avellaneda: El Teatro Roma reabre sus puertas.

A partir del 15 de febrero, el espacio ubicado en Sarmiento 130, tendrá en cartelera tres óperas, ciclos de tango, música popular, teatro para niños, la familia y adultos mayores. Mirá la agenda.

Desde el jueves 15 de febrero, el Teatro Roma de Avellaneda pone en marcha una nueva temporada artística con una programación de primer nivel pensada para un público variado y de todas las edades.

Por un lado, vuelve la ópera con tres propuestas que harán brillar el coliseo local: dos puestas actualizadas de los clásicos Verdi "Rigoletto" e "Il Trovatore" y la reposición que realizará el Teatro Argentino de La Plata en nuestra sala de "Così Fan Tutte" de Mozart; todas con entradas a precio popular.

La Orquesta Municipal de Tango comenzará su año de conciertos con la voz de Guillermo Fernández, y recibirá a figuras del tango actual con prestigio internacional como Lidia Borda y Dolores Solá de La Chicana, entre otros. Además, en la sala de Avellaneda se presentarán las voces más relevantes de la canción rioplatense, como son el cantante, poeta y compositor Gabo Ferro, el uruguayo Fernando Cabrera, la actriz y cantante Rita Cortese y la gran intérprete de la canción popular, Liliana Herrero, llenarán de prestigio al escenario de nuestra incomparable sala, durante este semestre.

Las puestas teatrales clásicas tendrán lugar en los dos escenarios del Roma, con una variedad de propuestas temáticas tales como los ciclos de teatro político, policial, títeres para adultos, además de humor y stand up.

Y como cada año, el Teatro Roma abrirá sus puertas al público infantil con una nutrida oferta, los sábados y todos los días durante las vacaciones de invierno, siempre con entrada libre y gratuita. (Inforegión)

No hay comentarios.: