miércoles, febrero 07, 2018

El dólar cerró a $19,95


La cotización de la divisa estadounidense subió un centavo en el mercado minorista. En el segmento mayorista alcanzó un nuevo máximo histórico a 19,69 pesos.

El dólar finalizó a 19,95 pesos en el mercado minorista por lo que subió un centavo con respecto al cierre de ayer. La divisa se distanció en el segmento mayorista, donde alcanzó un nuevo máximo histórico a 19,69 pesos.

Los analistas explicaron que la razón de la suba estuvo vinculada con una intensificación de la demanda sobre el final de la operatoria y que sacó al dólar del nivel de los 19,63 pesos en el que se manejó gran parte de la rueda.

Así en el mercado minorista la divisa de los Estados Unidos se ubicó en 19,43 pesos para la compra y 19,95 pesos para la venta según el precio promedio que informan las principales entidades al Banco Central de la República Argentina.

Hoy el precio más alto fue el señalado por el Banco Galicia donde se ofreció al final a un valor de 20,05 pesos, seguido por el ICBC que lo hizo a 20 pesos. El precio más bajo fue establecido por el Banco Ciudad donde cerró a 19,85 pesos para la venta electrónica y 19 pesos en mostrador. (Inforegión).

No hay comentarios.: