viernes, febrero 16, 2018

El dólar volvió a subir en el cierre de la semana

Tras dos jornadas en baja, la cotización de la divisa estadounidense aumentó en la city porteña y volvió a superar los 20 pesos. De todas formas, en la semana cayó 22 centavos.

En el Banco Nación el dólar cerró en 19,50 pesos para la compra y 20 pesos para la venta, cinco centavos por encima del cierre de ayer.

En el segmento informal el dólar blue ganó dos centavos y quedó en 20,12 pesos para la venta. En tanto, en la plaza mayorista la divisa de Estados Unidos avanzó diez centavos respecto de ayer y cerró en 19,66 pesos para la compra y 19,76 pesos para la venta.

El volumen negociado en el segmento de contado alcanzó los 923,7 millones de dólares y en el de futuros del MAE se hicieron 9,5 millones de dólares.

Pese a la suba de hoy, en la semana que acaba de finalizar el tipo de cambio acumuló una caída de 22 centavos respecto del cierre del viernes pasado.

"Las dificultades operativas previstas para los primeros días de la semana que viene tuvieron influencia en el desarrollo de las operaciones de hoy y en el volumen de negocios", indicó Gustavo Quintana, operador de PR Corredores de Cambio.

No hay comentarios.: