miércoles, febrero 07, 2018

Lomas de Zamora: detuvieron a otro integrante del clan que operaba en La Salada.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense, está acusado “de formar un cuerpo represor que pretendía garantizar la seguridad en la feria”. Tenía dos pedidos de captura por coacciones agravadas por el uso de arma de fuego.

Un hombre de 31 años que integraba la banda que operaba en la feria La Salada y sobre el que pesaban dos pedidos de captura por coacciones agravadas, fue detenido hoy por efectivos de la Policía Bonaerense.

La detención se concretó en las inmediaciones de las calles Claudio de Alas y Recondo, en Ingeniero Budge.

El imputado era supervisor de una empresa de seguridad y se le atribuye la formación de un cuerpo represor con el que se pretendía garantizar la seguridad en las ferias Ocean y Urkupiña.

Tenía dos pedidos de captura por “coacciones agravadas por el uso de arma de fuego”, con intervención de la fiscalía a cargo de Sebastián Scalera y los Juzgados de Garantías 3 y 8 de Lomas de Zamora.

En la causa de su última imputación, se detalla que el objetivo era “compeler a las víctimas para hacer abandono de su lugar de trabajo” y se lo acusa también por “asociación ilícita en carácter de jefe y organizador”. (Inforegión).

No hay comentarios.: