miércoles, febrero 07, 2018

Malvinas Argentinas: carnaval de la familia.

Este evento libre y gratuito ya es un clásico en el distrito y será una verdadera fiesta. El sábado 10 y domingo 11 desfilarán más de veinte murgas y comparsas en las inmediaciones del Palacio Municipal. Además, actuarán Banda XXI y Ariel Casco, ex Comanche.

El municipio de Malvinas Argentinas se prepara para una verdadera fiesta que tendrá lugar el próximo fin de semana en las inmediaciones del Palacio Municipal. Este sábado 10 y domingo 11 se desarrollará una nueva edición del Carnaval de la Familia, un evento que ya se convirtió en un clásico para los vecinos del distrito.

Desde las 20 hs. se iniciará cada jornada donde en cada una de ellas habrá un show musical en el escenario principal. El sábado será la presentación del grupo cuartetero Banda XXI. Mientras que el día domingo será el turno de Ariel Casco, ex líder del grupo de cumbia Comanche.

Además, más de veinte murgas y comparsas desfilarán por el corsódromo que se está armando sobre la Av. Pte. Perón frente a la Municipalidad ubicada en Los Polvorines. También, en el boulevard Los Pinos, habrá feria de Microemprendedores y Patio Gastrónomico, todo ideado para que las familias disfruten del espectáculo y puedan comer algo o comprar alguna artesanía.

El Carnaval de la Familia es organizado por Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas, con la colaboración del municipio, que dispondrá de personal de Defensa Civil y Emergencias, Salud y Seguridad, entre otros, para que los vecinos puedan asistir al evento sin ningún tipo de inconvenientes. Cabe recordar que no se venderá ni estará permitido el ingreso de bebidas alcohólicas.

No hay comentarios.: