viernes, febrero 23, 2018

OBRAS EN AUTOPISTA DEL BUEN AYRE. Macri pidió “crecer por el camino del diálogo”.

El Presidente de la Nación visitó esta mañana las obras de ampliación del Camino del Buen Ayre, en Ituzaingó. Acompañado por la gobernadora Vidal, y en el marco del conflicto con los docentes de la Provincia, destacó “el diálogo” como condición para el crecimiento del país.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, destacó este viernes el valor de “dialogar y trabajar juntos” para “crecer”. Así lo apuntó al recorrer las obras de ampliación del Camino del Buen Ayre, en Ituzaingó, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“Esta obra va a potenciar y poner en valor el empuje que tienen los bonaerenses. Pensar que fue planificada hace tantos años que creo que nuestra Gobernadora no había nacido y se prometió y se habló de ella muchos años. Después, entró en esto de que se ponen los carteles y no avanza, otro síndrome que describió la Gobernadora”, resaltó.

“Cuánta plata se ha gastado en carteles para decir que se hacía algo que no se hacía, pero hoy lo estamos haciendo realidad y esta obra avanza”, señaló y le agradeció a los “2800 trabajadores argentinos que hacen historia y le cambian la vida a 12 millones de bonaerenses”.

“Son los que viven alrededor de la ciudad de Buenos Aires, que van a poder ir del oeste al sur sin tener que entrar a la Ciudad y, como decía María Eugenia, eso es cuidar a la gente y darle la oportunidad de que recuperen una hora cada vez que crucen esta autopista”, destacó.

Crecimiento y diálogo. En ese marco, confió en que el país va a crecer en 2018. “Ya tuvimos récord de cemento, en venta de autos y motos, en acero. El turismo anduvo muy bien. Explotó por todos lados”, resaltó.

“Esto se logra cuando los argentinos trabajamos en conjunto y nos decidimos a dialogar. Había un grupo de la comunidad que no quería esta obra, pero acordamos con ellos una traza nueva. Esas son las cosas que podemos hacer si tenemos claro que tenemos que dialogar y trabajar juntos para poner el Estado en servicio de la gente y decirnos la verdad. Por ese camino vamos a crecer en 2018, 2019 y los próximos 20 años”, destacó. (Info Región).

No hay comentarios.: