sábado, febrero 17, 2018

Para Pallares, el servicio de Edesur “es una vergüenza”


El senador bonaerense por el Frente Renovador se sumó a las críticas por los reiterados cortes de luz. Además, respaldó la baja de subsidios a la actividad hípica y se refirió a la paritaria docente.

En diálogo con Info Región, el senador bonaerense por el Frente Renovador y dirigente de Lanús, José Luis Pallares, cargó contra la empresa Edesur por los reiterados cortes de luz que se produjeron en el distrito durante los últimos días.

“La empresa está dando vergüenza y merece todo tipo de críticas. Esperemos que a partir de las distintas presentaciones judiciales lleguen a una solución porque Edesur sigue con muy poca predisposición”, advirtió y lamentó que “Lanús es uno de los distritos que más sufre estos cortes”.

Paritaria. Sobre la paritaria docente, que arranca esta tarde, Pallares sostuvo que “no puede haber aumentos de tarifas por encima del 50 por ciento y ofertas salariales en el orden del 15 por ciento por parte del Gobierno provincial”.

“Eso es burlarse a la hora de comenzar a discutir el tema paritario”, manifestó y apuntó que “colocar ese techo salarial es irrisorio”.

Baja de subsidios. Por último, celebró la reducción del 25 por ciento en los subsidios para la actividad hípica. “Del mismo modo que en las cámaras legislativas se ha producido un recorte también deberíamos hacer un planteo a la hora de hacer hincapié en el ahorro con estas cuestiones”, señaló. (Inforegión).

No hay comentarios.: