viernes, febrero 16, 2018

Pilar: Aseguran que no mejoró el servicio del Banco Provincia.

Daniel García, delegado regional del sindicato de bancarios, afirmó que “es un martirio para la gente que tiene que ir a hacer cualquier trámite”. Apuntó al gobierno bonaerense. Y defendió a los empleados.

Después de las mejoras edilicias que se llevaron a cabo en el Banco Provincia del centro de Pilar, y la apertura de una sucursal en Presidente Derqui, todo hacía suponer que, por decantación, la atención también iba a mejorar. Pero desde La Bancaria, aseguraron que, a pesar de los cambios en infraestructura, la atención sigue siendo “un caos”.

Daniel García, delegado regional del sindicato, dialogó con el programa radial Materia Prima (92.1 Mhz) y criticó duramente al gobierno bonaerense, al que calificó de “caprichoso”. “La atención no mejoró, los cajeros automáticos siguen sin funcionar y la problemática sigue igual, parece un capricho del gobierno”, lanzó.

A pesar de las mejoras en infraestructura, dicen, realizar un trámite en la entidad financiera sigue siendo una odisea, y las largas colas, la tristemente célebre escena de todos los días. En este sentido, García fue categórico: “Se necesita más personal, cuando algún empleado se jubila no lo reemplazan y el empleado no tiene nada que ver con esto, lamentablemente hacen lo que pueden pero la realidad es que es un martirio para todos los que tienen que hacer trámites en el Provincia”.

El delegado gremial también precisó que los trabajadores terminan enfermándose por la gran demanda laboral que tienen y “son los que pagan los platos rotos” al igual que los clientes que “tienen que hacer colas interminables y esperar pasando calores, fríos y lluvias” para hacer cualquier gestión.

Así, como el cuento de la buena Pipa, la atención del Provincia sigue siendo una historia de nunca acabar.

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