viernes, febrero 09, 2018

Tandil: Con más de 330 inscriptos comenzó el ingreso en Ciencias de la Salud.

Este miércoles comenzó el cursado del Módulo 0 para los 263 ingresantes a las carreras de Medicina y el miércoles 14 para los 67 ingresantes a Enfermería.

Este miércoles, 7 de febrero, los nuevos estudiantes de Medicina comenzaron a cursar el Módulo 0 que se dictará de lunes a viernes de 8 a 12 en el SUM de Ciencias de la Salud y tendrá una duración de 5 semanas. Los estudiantes de enfermería cursaran a partir del miércoles 14 de febrero de 14h a 17h.

De los 330 inscriptos en Ciencias de la Salud, 263 son ingresantes a Medicina y 67 a Enfermería y 8 inscriptos para del Ciclo de Lic. en Enfermería.

Desde la entidad comentaron que "con respecto a la carrera de Enfermería, esta ha crecido en su matrícula y Medicina, mantiene la matrícula del año anterior.

El resultado de esto, “nos llena de satisfacción, ya que éste es el reflejo de que vamos por buen camino; el de la calidad y excelencia académica, que hoy día, sigue brindando la Universidad Pública Argentina".

Y más allá de los numerosos olavarrienses que concurren, hay estudiantes de más de 30 localidades de la Provincia de Buenos Aires como Azul, Tandil, Necochea, Mar del Plata, Balcarce, Tapalqué, Pringles, Bolivar, Tres Arroyos, Daireaux, Laprida, Lamadrid entre otras. Como así también de otras provincias como Córdoba, La Pampa, Santa Cruz, Entre Ríos, Mendoza, CABA y del exterior del país: Brasil, Inglaterra, Francia y Chile.

En el inicio de la cursada estuvieron presentes, el director de Ciencias de la Salud, Med. Héctor Trebucq; el vicedirector Med. Carlos Prego; la Secretaria Académica Prof. Melina Barbero, el Sec de Xiencia Extensión e Investigación, Med Gustavo Zanelli, la Secretaria de Gestión Ing Daniela Pena, la Coordinadora del DECS Prof. Natalia Giamberardino, la Lic. Evelina Piovacari del Área de Bienestar de la Unicen, docentes, personal Nodocente y representantes del Centro de Estudiantes.

El material bibliográfico, con el cronograma de clases, y demás información para ambas carreras, se puede descargar del sitio web www.salud.unicen.edu.ar. (ABC Hoy).

No hay comentarios.: