martes, marzo 06, 2018

Almirante Brown. En Burzaco, detuvieron a dos hermanos con un arsenal.

Tienen 22 y 31 años. Los buscaban por atropellar a una persona y fugarse, pero cuando allanaron la vivienda encontraron 17 armas de distinto calibre. Secuestraron revólveres, rifles, escopeta, pistolas, pistolones y fusil, todos con sus respectivos cartuchos; gran cantidad de municiones y 1 chaleco antibalas.

Dos hermanos de 22 y 31 años fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown, acusados de haber atropellado a un hombre, darse a la fuga y de poseer un arsenal en su casa.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por el personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) a raíz de una investigación iniciada por un homicidio ocurrido el 28 de febrero pasado cuando dos individuos a bordo de una motocicleta atropellaron a un hombre de 67 años, quien falleció producto de la colisión, y huir.

Tras las tareas investigativas, los efectivos pudieron determinar que el propietario de la moto se domiciliaba en una casa ubicada en la calle Luis Viale al 10 de Burzaco. De inmediato, se libró una orden de allanamiento de la vivienda donde el personal policial descubrió un arsenal acopiado por la familia de los investigados.

Como resultado del operativo los hermanos fueron apresados y se incautaron 17 armas de fuego de distintos calibres (revólveres, rifles, escopeta, pistolas, pistolones y fusil, todos con sus respectivos cartuchos), gran cantidad de municiones y 1 chaleco antibalas.

Interviene en la causa, caratulada como "Tenencia Ilegal de Armas y Municiones de Guerra", en concurso real con "Tenencia Ilegal de Armas y Municiones de Uso Civil", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. (Info Región).

No hay comentarios.: