jueves, marzo 08, 2018

Desde el PJ Bonaerense lanzan su propia Escuela de Gobierno llamada "Incluir"

Tendrá como objetivo renovar el Partido de cara al 2019 e incorporar a los jóvenes dirigentes con un perfil adaptado a los tiempos de la comunicación y las redes sociales.

Desde el PJ bonaerense comienzan a trabajar de cara al 2019 con el objetivo de darle una verdadera bocanada de aire fresco al Partido. Es por eso que con los elementos y las virtudes que supo adquirir el macrismo en tiempos de comunicación y redes sociales, el flamante presidente Gustavo Menéndez lanzará una Escuela de Gobierno del peronismo provincial que dieron en llamar "Incluir".

El PJ presidido por Menéndez se prepara para lanzar un instituto de formación que sirva para entrenar a dirigentes en el uso de las herramientos y formatos en los que entienden que el PRO les sacó varios cuerpos de ventaja. "Hoy no se gana sólo en las calles", expresó un peronista para hacer más gráfica esta decisión.

Este espacio que se llamará incluir y será presentado como un Think tank para desarrollar la "renovación política" en temas de discurso, comunicación, formatos y tecnología. Más simple, aprender a manejar las herramientas de formación que utiliza el macrismo.

El coordinardor del instituto será el intendente de Castelli, Francisco Echarren. Cabe señalar que esta Escuela de Gobierno será presentada por Menéndez en un acto a fines de marzo en Malvinas Argentinas, territorio que gobierna el vicepresidente del PJ nacional, Leonardo Nardini. (Diagonales).

No hay comentarios.: