martes, marzo 06, 2018

MALVINAS ARGENTINAS: PAVIMENTACIÓN DE ACCESOS A ESCUELAS.

El municipio de Malvinas Argentinas desarrolla una serie de nuevos pavimentos con hidráulica. Fueron planificados de manera estratégica para que la comunidad pueda acceder a las escuelas de manera más rápida, segura y evitando el barro.

El municipio avanza en la pavimentación y obra hidráulica de los accesos a los establecimientos escolares en sus tres niveles, inicial, primario y secundario.

El subsecretario de Educación, profesor Daniel Morard, comentó los beneficios de contar con accesos pavimentados para llegar a las escuelas: “Nosotros seguimos apostando a la escuela pública avanzando con este programa de pavimentación que, en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, busca disminuir las faltas de los chicos que se ven impedidos de llegar a estudiar cuando llueve porque con una calle pavimentada es más fácil y seguro ir a la escuela”.

Luego se refirió a los trabajos de obras en los frentes de las escuelas que se están haciendo en más de veinte establecimientos públicos y dijo: “Queremos que cuando el alumno y toda la comunidad educativa llegue a la escuela la vea linda, pintada, con canteros y plantas”.

Las tareas de pavimentación ya comenzaron en:
Maure entre Valparaíso y Cap. Bermúdez en la ES N°18 en Grand Bourg;
en Godoy Cruz y Estomba en el jardín de Infantes N°916 y EP N°33 respectivamente en Villa de Mayo;
y las calles César Bacle y Miralla en el Jardín de infantes N°905 en Los Polvorines.

También se prevé la pavimentación de:
Manuel Artigas entre Colpayo y Pelagio Luna (Escuela Primaria N°17 y Escuela Secundaria N°16, Villa de Mayo);
Mascardi entre Uruguay y República Argentina y Ecuador entre Mascardi y Cura Brochero (Centro de Formación Profesional N°401 y Jardín N°907, Tierras Altas).

No hay comentarios.: