miércoles, marzo 28, 2018

PJ bonaerense creó 'Incluir'. Se lo presenta en Malvinas Argentinas

Del encuentro formaron parte el presidente del PJ bonaerense Gustavo Menéndez; el responsable de coordinar la nueva Escuela de Gobierno, Francisco Echarren; Rocío Giaccone, Leonardo Nardini y Marisa Fassi, entre otros

el lunes se encontraron en el Partido Justicialista los que serán los máximos responsables de llevar adelante un nuevo desafío en la provincia de Buenos Aires. El nuevo presidente del PJ bonaerense Gustavo Menéndez tomó la decisión política de crear una herramienta para renovar el espacio de cara al 2019 sin dejar de lado "las banderas del peronismo". De esta manera se creó 'Incluir', la Escuela de Gobierno que será coordinada por el intendente de Castelli, Francisco Echarren y en la que también trabajarán el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; la diputada provincial Rocío Giaccone y la ijefa de Gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi.

En el encuentro se estipuló como fecha para el lanzamiento oficial del instituto de formación política, el jueves 26 de abril en el distrito de Nardini (Malvinas Argentinas). Uno de los planteos que se realizó fue comenzar a trabajar fuertemente en canales de comunicación sólidos entre los 135 partidos justicialista de la Provincia.

Desde el Twitter oficial de Incluir, se publicaron algunas imágenes del encuentro y se remarcó que "pusimos en marcha el desafío de generar una herramienta que nos permita modernizar nuestro partido sin dejar de lado las banderas del peronismo".

Por su parte, desde la cuenta UnidadPJBsAS se informó que "trabajamos para el lanzamiento del programa #Incluir que dará nuevas herramientas de capacitación y comunicación para militantes y dirigentes del #PJ Bonaerense!" y que "se lanzará a fines de abril en Malvinas Argentinas".

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, comunicó a través de su cuenta de Faceboook que "hoy se creó INCLUIR. Instituto de formación para la renovación política en el seno del Partido Justicialista de la provincia" y agregó: "Modernizarnos manteniendo nuestras banderas es la tarea".

Del encuentro también participaron los presidentes del Partido Justicialista de General Pueyrredón, Juan Rapacioli; de Dolores, Facundo Celasco; de Chascomús, Gabriel Macchi y estuvo presente el apoderado nacional del Justicialismo, Jorge Landau y Santiago Cafiero, entre otros.

No hay comentarios.: