miércoles, abril 04, 2018

Falta poco para el próximo fin de semana XL: ¿cuándo será?

A fin de mes se podrá disfrutar de otro "finde" súper largo. Gracias a que el Gobierno estableció un feriado puente, habrá 4 días para descansar

Tras un fin de semana XXL de cinco días, por Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, muchos ya comenzaron a preguntarse cuándo cae el próximo feriado. Hay una buena noticia: falta muy poco y será otro finde súper largo.

Es que el 1° de mayo por el Día del trabajador cae martes y el gobierno de Mauricio Macri decidió convertir el lunes 30 de abril en feriado puente para impulsar el turismo.

Según un informe del Ministerio de Turismo de la Nación, durante el fin de semana largo de Carnaval (12 y 13 de febrero) se movilizaron por Argentina 2,19 millones de viajeros y durante el fin de semana extralargo de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, 2,4 millones. Este último significó para la economía un movimiento de $7.500 millones, un 27,1% más que lo registrado en el mismo período del año 2017. (IProfesional).

No hay comentarios.: