jueves, abril 12, 2018

Junín: Petrecca se reunión con Macri y Marcos Peña en Olivos

Lo hizo en el marco del 1er Foro Federal de Ciudades del Frente Cambiemos, en el que se intercambiaron experiencias de gestión en cada uno de los distritos. El encuentro se desarrolló en la Residencia de Olivos y también participaron jefes comunales de la provincia de Buenos Aires, como Jorge Macri, de Vicente López; Gustavo Posse (San Isidro); Jaime Mendez, de San Miguel; Néstor Grindetti (Lanús) o Ezequiel Galli, de Olavarría. El Intendente Petrecca destacó que “el Presidente Macri escucha a los intendentes y destaca el rol del mismo. Nos parece que estamos frente a un par y esto demuestra la humildad de quien nos conduce como presidente”.
Sobre este importante encuentro en donde Petrecca representó a la cuarta sección electoral, dijo que “es el 1er Foro Federal de Ciudades que se realiza en el año y se hizo en Olivos con la presencia del Presidente Mauricio Macri y el Jefe de Gabinetes Marcos Peña. Participaron unas 20 ciudades de Cambiemos de todo el país. Se destaca la presencia de nuestra ciudad y entre los temas tratados estuvo compartir la experiencia de gestión de cada ciudad. Esto no es solo pensarlo a nivel local sino también a nivel regional. Nosotros representamos a las cuarta sección electoral y al noroeste de la provincia de Buenos Aires. Por tal motivo llevamos la problemática de todos los municipios vecinos a Junín. También compartimos la experiencia junto a otros intendentes de grandes capitales de todo el país”.
“Para mí como intendente es un honor poder parte de este foro de intendentes federales. Junín estuvo en esta actividad y más cuando hace solo dos años que estamos en la gestión. También es importante destacar que contamos con un Presidente que sabe lo que es ser intendente ya que le tocó el mismo cargo en la ciudad de Buenos Aires. Entiende su importancia ya que el intendente es quien recibe todos los reclamos de los vecinos y es el primer contacto con ellos. El Presidente Macri habló de algunos desafíos que por suerte estamos llevando adelante nosotros y que tienen que ver con transformar la realidad y la calidad de vida de los vecinos. Esto se hace por medio hacer obra pública, modernizar el estado, en tener ejes como el medio ambiente y una gestión eficiente en el manejo de recursos”, dijo Petrecca.
Para finalizar, el Jefe del Gobierno de Junín, aseguró que “resalto la presencia de un presidente, que escucha al intendente y destaca el rol del mismo. Nos parece que estamos frente a un par y esto demuestra la humildad de quien nos conduce como presidente. El trabajar en equipo es fundamental y a esto apunta el presidente Macri”. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: