martes, abril 17, 2018

La Plata: nueva organización de las paradas de micros sobre avenida 7.

Las paradas de micros sobre avenida 7 sufrirán un cambio. La nueva organización, dispuesta por la Municipalidad de La Plata, comprende a las paradas ubicadas entre Plaza Italia y Plaza Rocha y tiene como objetivo mejorar las frecuencias y ordenar el tránsito en la zona.

Así, se agruparán las líneas de colectivo que tengan similar destino.

De acuerdo a lo que informó la Subsecretaría de Movilidad Urbana de la Comuna, las cuadras de avenida 7 contarán con 2 o 3 paradas en la que frenarán las distintas líneas de colectivos. Las mismas serán en su mayoría cuadra por medio y estarán programadas para agrupar según el destino de las unidades.

Para mayor información, los usuarios podrán comunicarse al 147 de atención al vecino –interno 5- para hacer consultas; o descargar la aplicación de celulares Moovit, la cual brinda datos detallados sobre el transporte público.

Por otra parte, se adelantó que durante este año se llevará a cabo la revisión de las más de 1.600 paradas ubicadas en las diferentes calles del casco urbano y en las distintas localidades de la ciudad, dentro de las cuales ya fueron revisadas las paradas de las avenidas 44 y 520, que conectan el centro con la zona oeste. (Diario Hoy).

No hay comentarios.: