lunes, abril 02, 2018

LA UCR DE LA SEXTA REUNIÓ A SUS DIRIGENTES EN CARHUÉ

A Instancias de todos los Intendentes de la Sexta Sección electoral, de la provincia de Buenos Aires, Facundo Castelli de Puán, Jorge Hernández de Salliqueló, David Hirtz de Adolfo Alsina, Guillermo Pacheco de Pellegrini, Raúl Reyes de Coronel Dorrego y Martín Randazzo de General Lamadrid, y de los legisladores provinciales, Anahí Bilbao, Emiliano Balbín y Horacio López.
El radicalismo del interior profundo comenzó el año tomando la iniciativa de consolidar dentro del espacio de Cambiemos el liderazgo del Dr. Daniel Salvador y le solicitó la renovación de su mandato al frente del Partido en la provincia de Buenos Aires.
Con la presencia de casi la totalidad de los distritos de la sección, dirigentes, funcionarios y concejales de toda la Región unificaron discurso y acciones con el firme objetivo de volver a poner al radicalismo en la formula provincial para el 2019 y ratificar el equipo que está gobernando y transformando la Provincia junto a María Eugenia Vidal.
En línea con el protagonismo reconocido generosamente por Daniel Salvador a la Juventud, el encuentro contó con la participación de dirigentes que valoraron la transformación en la transparencia del manejo de los datos partidarios.
Dijeron que: "compartimos y suscribimos el pensamiento de Daniel Salvador conscientes del momento histórico que el país enfrenta y lo complejo de comunicar algunas de sus medidas difíciles pero necesarias que se toman en los aspectos macros de la política y la economía.
Nos corresponde, ahora, trabajar para cambiar la realidad, y consolidar con criterio la posición del radicalismo dentro de Cambiemos, ofreciendo, no sólo nuestra historia sino también una probada capacidad de gestión".

No hay comentarios.: