sábado, abril 21, 2018

Marco Lavagna cuestionó al Gobierno por "no atender el reclamo social" por las tarifas

El diputado nacional del Frente Renovador Marco Lavagna cuestionó hoy la decisión del Gobierno de "no atender el reclamo social" ni las propuestas realizadas desde el massismo y otras fuerzas políticas ante los aumentos en las tarifas de los servicios públicos.

"Las tarifas aumentan entre 50 y 130 por ciento, y al mismo tiempo desde el oficialismo quieren que los salarios no aumenten más que el 15 por ciento. No puede ser así. Los aumentos de las tarifas deber tener relación con el incremento de los sueldos", sostuvo.
Luego de la decisión por parte del Gobierno de no revertir el incremento en las facturas de servicios públicos y, en cambio, implementar un plan de cuotas para pagar las facturas del gas, Lavagna afirmó que: "así como están, se vuelven impagables. Se deben buscar medidas alternativas".
Lavagna, quien junto a los referentes del bloque massista y de Argentina Federal participó esta semana de la presentación del Proyecto de Precios Razonables para Servicios Públicos, que propone soluciones para atenuar el impacto en el aumento de tarifas, recalcó que con esta iniciativa "no se propone congelar las tarifas", y sostuvo que "se debe tener sensibilidad".
"Además, al problema de las facturas que llegan por los servicios públicos se le debe sumar lo que aumentan el resto de las cosas. Este año la inflación va a terminar con un incremento de un 20 y 25 por ciento", pronosticó. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: